Hispania Carretillas y la Fundación Aladina.

Actualizado: jun 12



Queremos darle las gracias por la confianza depositada en Hispania Carretillas, y creemos que la mejor forma de hacerlo es aportando nuestro granito de arena a los que mas lo necesitan. Queremos hacerle partipe de esta idea, por lo que estamos muy orgullosos de informarle que a partir de ahora y en adelante el 0,5% del importe de cada factura emitida por Hispania Carrtillas S.L. irá destinado a la FUNDACIÓN ALADINA, que lleva más de diez años luchando contra el cancer infantil en España. Muchísimas gracias por su apoyo y su ayuda.



Nuestros aladinosElena, Telma, Fer, Cristian, Leire, María, Manar, Tiffen, Sergio, Valeria y Nairaprotagonizan nuestra campaña solidaria“Un achuchón para quienes más lo necesitan”, dedicada a todas las personas que lo están pasando mal en estos duros momentos y a todos los colectivos que están al pie del cañón sin descanso.


A través de sus emotivos mensajes nos recuerdan una vez más el gran corazón que tienen y nos dan un ejemplo de solidaridad y generosidad.



¡Queremos inundar las redes de achuchones! ¿Nos ayudas?

Sube a tu perfil de Facebook, Twitter o Instagram un vídeo o una foto mandando tu achuchón a quien quieras. Etiquétanos (@fundacionaladina) y no te olvides de incluir:


Queremos agradecer a todos nuestros clientes que hagan posible la colaboración de Hispania Carretillas y la Fundación Aladina.





#noticiasyprensa